SECTOR PRIVADO SIGUE BRINDANDO APOYO A POBLACIÓN DE CHILCA EN CUARENTENA

NOTA DE PRENSA 17/06/2020

SECTOR PRIVADO SIGUE BRINDANDO APOYO A POBLACIÓN DE CHILCA EN CUARENTENA

Termoeléctricas Kallpa Generación, Fénix Power (Colbún), Lindley y la Cámara de Comercio Chilca-Pucusana entregan alimentos de primera necesidad.

El sector privado continúa brindando ayuda a la población de Chilca para poder llevar correctamente las medidas de aislamiento social dispuestas por las autoridades estatales con motivo de la pandemia.

Las empresas termoeléctricas Kallpa Generación y Fénix Power (Colbún), y la compañía Lindley, en alianza a la Cámara de Comercio Chilca-Pucusana, han entregado en los últimos días canastas solidarias con alimentos de primera necesidad, así como agua embotellada y otros implementos de primera necesidad.

Los beneficiarios de esta contribución voluntaria han sido las familias que se encuentran en aislamiento total debido a que alguno de sus miembros fue diagnosticado con Covid-19 y por ende, no poder tener contacto alguno con otras personas. De esta forma, se les brinda este apoyo para que puedan mantener la cuarentena correctamente. Este apoyo fue canalizado por medio del Centro Materno Infantil de Chilca, institución que, a través de su área de proyección social se encargó de la distribución del apoyo brindado por las empresas.

Asimismo, la contribución también se brindó a nuestros valerosos bomberos de la Compañía Nuestra Señora de la Asunción de María N°133, quienes siguen cumpliendo sus labores de velar por la seguridad de la población chilcana.

Las empresas termoeléctricas Kallpa Generación, Fénix Power (Colbún), la compañía Lindley y la Cámara de Comercio Chilca-Pucusana, reafirman su compromiso social de seguir apoyando a la población del distrito de Chilca y juntos vencer al Covid-19.

CÁMARA DE COMERCIO DE CHILCA-PUCUSANA

Comments are disabled.