CCCHP GESTIONÓ EQUIPOS MÉDICOS PARA EL CENTRO MATERNO INFANTIL DE CHILCA

NOTA DE PRENSA 20/04/2020

CÁMARA DE COMERCIO DE CHILCA-PUCUSANA GESTIONÓ EQUIPOS MÉDICOS PARA EL CENTRO MATERNO INFANTIL DE CHILCA

Donación fue entregada por la empresa Fundición Chilca S.A. para atender la emergencia por el Covid-19.

El sector privado se sigue sumando a los esfuerzos conjuntos para combatir los efectos del Covid-19 en nuestro país. Es así como la Cámara de Comercio Chilca-Pucusana, institución que agrupa a empresas del sector eléctrico, inmobiliario, consumo masivo, entre otros, atendió la solicitud de apoyo para equipamiento médico remitida por el Centro Médico Materno Infantil Nuestra Señora de la Asunción de Chilca.

Tras la donación de alimentos de primera necesidad realizada a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en favor de la población chilcana, esta vez, fue una dotación de equipamiento médico, entre ellos, mascarillas N95, vestimenta completa e implementos como tensiómetros y termómetros, los que fueron donados para atender las necesidades de salud en el distrito.

La empresa Fundición Chilca S.A. (FUCSA), como miembro de la Cámara de Comercio Chilca-Pucusana, hizo entrega de la donación al referido centro de salud, augurando que sea de mucha utilidad para los profesionales de la salud que hoy son la primera línea de defensa de toda la población ante esta enfermedad.

Las empresas, debidamente comprometidas con el desarrollo del distrito de Chilca, reafirman su compromiso de seguir contribuyendo a mitigar los efectos de esta pandemia, y junto a la población y a las instituciones públicas trabajar de la mano para atender las necesidades del distrito.

CÁMARA DE COMERCIO DE CHILCA-PUCUSANA

Comments are disabled.